11Noticias Lo Último PGSMartinProvincialNacionalesRosarioPolicialesEn VIVO
domingo, 26 junio 2022 | Granadero Baigorria

Baigorria: se incendió una vivienda y piden ayuda para recuperar lo perdido

Se trata de una vivienda precaria que ardió el sábado por la noche en Camino Muerto de Granadero Baigorria. Allí habitaban una joven madre con su hija, quienes perdieron todo y ahora piden colaboración de la población para recuperar parte de lo perdido.
Baigorria: se incendió una vivienda y piden ayuda para recuperar lo perdido
Una vivienda ardió en llamas anoche en la zona de Camino Muerto de Granadero Baigorria. Se trataba de una construcción precaria donde vivían una joven madre junto a su hija y que perdieron todo en el incendio que se desató cerca de las 22:30 del sábado.

Por causas que se desconocen, la vivienda ardió y terminó consumida por completo, pese al trabajo de los Bomberos Voluntarios de Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez.

Talia Almi, la propietaria de la vivienda, realizó un posteo en Facebook donde dio cuenta de la situación y pidió la colaboración de la comunidad. “Perdimos todo con mi hija. Gracias a Dios estamos bien las dos”, comenzó.

Luego, agregó “les quiero pedir si nos pueden ayudar con lo que puedan , ya que nos quedamos con lo puesto, se nos incendió todo. Perdimos todo”.

Seguidamente, enumeró parte de los elementos que consumieron las llamas: “ropa, calzados, cama, las cosas de la escuela de mí hija, mis cosas de la facultad, los materiales que compre para terminar mí casa, dni, tarjetas de la asignación… absolutamente todo”.

“Les agradezco desde ya toda ayuda que nos quieran dar. Mí hija tiene 6 años, calza 29, talle 12 o hasta 14 de ropa; y yo talle 36 y calzo 37”, agregó la damnificada.

Por último, dejó un número de télefono para que se comuniquen quienes quieran colaborar: 341 391 6080



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ