
El Grupo Scout "Lisandro Paganini" de la ciudad de Granadero Baigorria organiza una Retro Fest con música bailable de los 80s, 90s y 00s. La fiesta se llevará a cabo en el "La Surfera Bar" el 27 de octubre y será para mayores de 25 años. Tiene la finalidad de recaudar fondos para las diferentes actividades del grupo.
Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de los clásicos bailables que marcaron una era, todo ello acompañado por un DJ en vivo que mantendrá la pista de baile llena de energía durante toda la noche.
La RETRO FEST también incluirá emocionantes sorteos en vivo, lo que brindará a los asistentes la posibilidad de ganar fabulosos premios mientras se divierten con amigos y familiares.
La cita es el viernes 27 de octubre a las 21:00 hs, con una entrada de $2000 por persona. Para mantenerse informados sobre el evento y las últimas novedades del Grupo Scout "Lisandro Paganini," los interesados pueden seguir la cuenta de Instagram oficial del grupo: @LisandroPaganini693.
Para obtener más información y adquirir entradas, se pueden contactar a través de los siguientes números telefónicos: 3412848814, 3413141717 y 3413190196.
El lugar de encuentro será "La Surfera Bar," ubicado en la Avenida Costanera 2238, en Granadero Baigorria, donde los asistentes podrán disfrutar de una noche memorable en un ambiente frente al río que promete transportarlos a las décadas doradas de la música.