11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesPoliticaOpinionGremialGremial
miércoles, 02 agosto 2023 | Granadero Baigorria

Baigorria: condenaron a un hombre por el crimen de Mardoqueo Gómez

El homicidio se registró en el marco de una reunión social en el año 2020. Mediante un acuerdo abreviado entre las partes que fue homologado por un Juez, le dictaron 8 años y medio de prisión.
Baigorria: condenaron a un hombre por el crimen de Mardoqueo Gómez Este miércoles 2 de agosto en el Centro de Justicia Penal de Rosario se llevó adelante un juicio abreviado en el que se condenó a un hombre acusado de haber asesinado a Mardoqueo Gómez, un ladrillero de 60 años, en un encuentro social en su vivienda de la localidad de Granadero Baigorria.

En dicha audiencia, el Juez de Primera Instancia Dr. Sosa resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía, aceptado por la Defensa condenando a Alexis Zamudio a la pena de 8 años y 6 meses de prisión efectiva por los delitos de Homicidio simple en carácter de coautor.

Según la acusación de la Fiscal Dra. Gisela Paolicelli, el hecho ocurrió el 11 de junio de 2020 cuando durante la madrugada en la zona de calle Los Andes al 3200, cuando el imputado se encontraba reunido con la víctima y en algún momento se dio 9 puñaladas en el tórax y le provocó cortes en el cuello y la cara, que le provocaron el fallecimiento.

Luego, habría ubicado el cuerpo boca abajo en una habitación y se retiró del lugar.

Foto: La Capital

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg