
No se encontraron resultados.
Ramos suscribió el compromiso con el Presidente del Concejo de Administración, Gastón Raggio.
“La Fundación tiene como objeto promover la búsqueda de soluciones al problema de las personas que padecen necesidades básicas, despertando en la sociedad una conciencia solidaria capaz de ayudar a quienes carecen de los medios indispensables para su manutención y desarrollo“, explicó Raggio.
En tanto, el Intendente señaló que “desde distintas acciones concretas desde el área de Promoción Comunitaria, venimos realizando actividades vinculadas estrechamente con el objetivo que hoy persigue la fundación”.
Ramos explicó que el municipio “colaborará de manera comprometida a otorgarle, en el marco de sus posibilidades, un espacio físico para que la Fundación pueda cumplir con su tarea en la ciudad y en la región”.
El Banco de Alimentos provee a comedores comunitarios, hogares de niños y ancianos, y asociaciones de bien común de Rosario y la Región. No entregan alimentos a personas en forma individual.
El proceso se inicia cuando una empresa dona el alimento, se lo almacena, se lo clasifica, y se lo distribuye a los centros asistenciales cuya organización permita auditar el destino y forma de entrega de los productos a los beneficiarios directos.