11Noticias Lo Último SanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioDeportesGremial
martes, 07 marzo 2023 | Granadero Baigorria

Baigorria: Maglia nombró a un nuevo coordinador de Seguridad tras el escándalo de Franganillo

Se trata de Gustavo Javier Juárez, otro efectivo policial retirado que trabajó durante más de dos décadas en la fuerza.
Baigorria: Maglia nombró a un nuevo coordinador de Seguridad tras el escándalo de Franganillo El intendente de Granadero Baigorria, Adrián Maglia, nombró un nuevo coordinador de Seguridad Ciudadana, tras el escándalo que salpicó a Alejandro Franganillo, el encargado del área municipal desde el año 2019. Su lugar lo ocupará el subcomisario (retirado) Gustavo Javier Juárez, que asumirá sus funciones de manera inmediata.

Franganillo, otro ex miembro de la fuerza policial, estuvo a cargo de la seguridad del municipio durante casi cuatro años, mientras el delito creció exponencialmente en la ciudad. Su salida se da luego de ser demorado en un galpón de la zona Oeste de la ciudad de Rosario y de un allanamiento en su vivienda, en el marco de la investigación del asesinato de Nelson “Chivo” Saravia, ex jefe de la Barrabrava de Newell’s, ocurrido en octubre de 2021.

Ahora Maglia, que se mantuvo en silencio durante varios días tras la detención de su funcionario, dispuso que otro policía retirado se haga cargo de la seguridad de la ciudad. Juárez se desempeñó durante más de dos décadas en la policía de la provincia de Santa Fe, siendo parte del Comando Radioeléctrico Rosario, miembro de la Brigada Motorizada, de Infantería y terminando su carrera en el área de Seguridad Vial.

Respecto a la situación de su ex funcionario, Maglia consideró: "Es necesario tomar está determinación hasta que se esclarezcan los hechos recientes que lo tienen involucrado, de modo tal de no obstruir a la Justicia y permitir que se aclare su situación lo antes posible”.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg