11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
domingo, 05 marzo 2023 | Granadero Baigorria

A una semana, sigue la búsqueda de Damián, el joven que desapareció en el Río Paraná

El joven se había arrojado a refrescarse en la zona del Remanso Valerio de Granadero Baigorria, pero fue arrastrado por la corriente. A siete días del hecho, aún no han hallado el cuerpo.
A una semana, sigue la búsqueda de Damián, el joven que desapareció en el Río Paraná
A una semana de la desaparición de Damián "Pupi" Godoy, el joven de 18 años que desapareció el domingo pasado cuando decidió meterse a las aguas del Río Paraná junto a su hermano en la zona del Remanso Valerio, límite entre Granadero Baigorria y Rosario, muy cerca del puente que une esta última con Victoria, su búsqueda continúa.

Por el momento, tras una semana del hecho, no hay novedades sobre su aparición y su familia está desesperada por encontrar sus restos. Por el momento, Prefectura Naval les informó que trabaja en la búsqueda de Damián, además de en la zona de Rosario, en el área de Arroyo Seco, tanto aguas arriba como aguas abajo, con una embarcación de la base de dicha fuerza en esa localidad.

Cabe destacar que el pasado viernes 3 de marzo, en la ciudad de Fray Luis Beltrán, a la altura del Batallón de Arsenales, se produjo el hallazgo del cuerpo de un hombre pero, al parecer, no se trataba de Damián ya que no presentaba un tatuaje que el joven de Baigorria sí tenía en la zona de las costillas.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ