
No se encontraron resultados.Durante un encuentro que se realizó en la sede de la Municipalidad de Granadero Baigorria, donde estuvieron presentes el intendente municipal, Alejandro Ramos, el Ministro de Agua, Servicios Públicos y Medio Ambiente provincial, Antonio Ciancio, y el presidente del Directorio de Assa, se firmo un contrato de comodato.
En el mismo se establece que la comuna cederá una fracción de terreno delimitada por calle Orsetti, autopista a Santa Fe y vías del ferrocarril, destinada a la construcción del Centro de Recepción de Camiones Atmosféricos del Gran Rosario.
La sesión del terreno será por 20 años, y tendrá ingreso independiente a través del colector Este de la autopista Rosario-Santa Fe y el costo de la obra será de 4.394.034 pesos.
El ministro Ciancio expresó que “con este contrato vamos a solucionar el problema de los camiones atmosféricos en la ciudad y en la zona”. Y agregó que, tal como sucede en el centro de recepción que funciona en Rosario, ésta actividad no desprende olores, y además los camiones salen limpios del recinto”.
La construcción de este Centro de Recepción es de suma importancia, ya que permitirá solucionar la disposición de las descargas de los camiones atmosféricos de una amplia zona: Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez, San Lorenzo y el norte de Rosario.
N.B