11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
lunes, 05 julio 2021 | Famosos

El video del hit de Raffaella Carrá, que cantaron los argentinos en los 80 y hoy se volvió viral

Hace más de 30 años, la cantante Raffaella Carrá grabó cinco especiales coproducidos por cinco cadenas de televisión estatales de Italia, Rusia, Reino Unido, México y Argentina. Hoy, la filmación grabada en Buenos Aires fue viral tras conocerse el fallecimiento de la gran artista.
El video del hit de Raffaella Carrá, que cantaron los argentinos en los 80 y hoy se volvió viral La cantante, actriz y conductora italiana Raffaella Carrá murió este lunes a los 78 años. La noticia fue confirmada a agencia de noticias Ansa por Sergio Iapino, quien fuera su compañero de vida durante años.

Entre los años 1978 y 1980, Raffaella Carrà estaba dedicada de lleno a su carrera como cantante, logrando conquistar el mercado europeo, japonés y especialmente el sudamericano, donde se convirtió en un verdadero fenómeno popular. Como resultado de esto, a la artista le hicieron llegar una interesante propuesta para realizar varios especiales en diferentes países.

La Unión Soviética, a fines de 1979, le pidió a RAI – la cadena italiana de televisión – que realizara un programa musical con Raffaella, que en ese momento estaba en nuestro país comprometida en una gira y para el rodaje de la película Barbara.

De ahí, nació la idea de crear cinco especiales, cada uno de ellos filmado en una capital diferente: Buenos Aires, Ciudad de México, Londres, Roma y Moscú. Este logro se daba por primera vez en el mundo. Los canales de televisión involucradas además de la RAI fueron ATC (Argentina), Canal 13 (México), ITC (Inglaterra) y TSS (Rusia). El programa se llevó a cabo entre marzo y noviembre de 1980.

En nuestro país, el tema elegido fue Fiesta. A pesar del paso del tiempo, este lunes el video volvió a viralizarse tras conocerse la muerte de la cantante.

Infobae

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg