11Noticias Lo Último GremialNacionalesPolicialesDeportesRedesGremial
miércoles, 01 diciembre 2021 | Famosos

El ranking de artistas mas vistos en YouTube Argentina

Argentina integra el ranking de los videos mas vistos en YouTube con la música urbana de María Becerra, Bizarrap, L-Gante y Tiago PZK.
El ranking de artistas mas vistos en YouTube Argentina YouTube elaboró el ranking de los videos mas vistos en la plataforma digital entre los que se encuentran artistas argentinos.

El primer lugar es ocupado por L-Gante y Bizarrap con su "Music Sessions #38", que acumula casi 227 millones de reproduccciones;
y María Becerra con presencia en cinco puestos distintos y un total de 2,62 mil millones de vistas.

En el puesto siete y ocho, lo hace con sus propias creaciones "Animal", acompañada por Cazzu, y Acaramelao, respectivamente; en tanto que también dice presente en el segundo lugar, a partir de su colaboración con Rusherking, Tiago PZK, Khea, Lit Killah y Duki, en "Además de mi remix".

También se posiciona en los puestos cuatro y cinco como invitada de Tini, en "Miénteme"; y de J Balvin, en "Qué más pues?", respectivamente.

Además del primer puesto, L-Gante ocupa los lugares seis, como invitado junto a Marita de Damas Gratis en el tema "Perrito malvado"; y diez con "Tinty Nasty", el tema que lo reúne con DT. Bilardo y Omar Varela.

En el caso de Tiago PZK, además de su aparición en el segundo lugar, también lo hace en el tercer puesto con "No me conocen", una colaboración junto a Bandido, Duki y Rei; y en el noveno, con "Entre nosotros", el tema que copmarte con Lit Killah.

Como particularidad, cabe remarcar que Duki, Khea, Cazzu, Lit Killah y el propio Tiazo PZK se entremezclan por primera vez entre esos diez primeros lugares de canciones más escuchadas.

Con información de Télam.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg