11Noticias Lo Último SanLorenzoNacionalesJudicialGremialPGSMartinGremial
miércoles, 20 enero 2021 | Fray Luís Beltrán

Vecinos de Beltrán se movilizaron hasta la EPE y mañana serán atendidos por directivos

Esta mañana, un grupo de vecinos de Fray Luis Beltrán marchó hasta las oficinas de la Empresa Provincial de la Energía para reclamar por los reiterados cortes del servicio eléctrico que padece la localidad. Mañana habrá una reunión con directivos de la EPE en el municipio local.
Vecinos de Beltrán se movilizaron hasta la EPE y mañana serán atendidos por directivos Con una caravana que partió desde el Centro Comerciante de la ciudad, un nutrido grupo de vecinos de Fray Luis Beltrán se manifestó esta mañana en las puertas de la sucursal de la Empresa Provincial de la Energía de Capitán Bermúdez. Con bocinazos y aplausos, los manifestantes hicieron oír una vez más el reclamo por los reiterados cortes en el servicio eléctrico que afectan por largas horas a comerciantes y a vecinos, muchos de los cuales tienen familiares electrodependientes.

Presentaron un petitorio, recibido por personal de la EPE a través de una ventana, en el cual le exigen a la empresa que “realice las obras de mantenimiento y cambios de elementos obsoletos en toda la ciudad de Fray Luis Beltrán y partes de Capitán Bermúdez”. Además agrega “solicitamos respuestas inmediatas y un proyecto a corto plazo de las obras correspondientes” .



Luego, debió interceder la policía para acordar el ingreso de tres personas, de las más de 50 allí presentes. Los atendió el gerente comercial y les comunicó que directivos de la EPE de Rosario los van a recibir en una reunión mañana jueves a las 11 de la mañana, en la Municipalidad de Fray Luis Beltrán. También participarán en la misma el intendente de la ciudad, Mariano Cominelli, concejales y representantes de vecinos.

“Queremos tener un plan de trabajo, pero esta gente (por la EPE) no responde. Les queda grande el puesto que tienen”, aseguró Carlos Vara, presidente del Centro Económico y agregó “yo los llevaría a tomar un helado cuando se corta la luz, a ver qué dicen, si está rico. Si ellos no viven la problemática es difícil que nos solucionen el problema”.

Petitorio


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg