11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
viernes, 15 enero 2021 | Fray Luís Beltrán

VIDEO: Mecheras robaron en una juguetería de Beltrán junto a dos niñas

Dos mecheras ingresaron a robar a una juguetería de Fray Luis Beltrán junto a dos niñas que también sustrajeron productos del lugar. El hecho sucedió el pasado jueves en el local de “Tío Rico”.
VIDEO: Mecheras robaron en una juguetería de Beltrán junto a dos niñas Sucedió en la localidad de Fray Luis Beltrán cuando dos mujeres ingresaron a la librería y juguetería “Tío Rico” y con modalidad de mecheras sustrajeron varios productos del local.

En el video captado por las cámaras de seguridad se puede ver como una de las mujeres sustrae una especie de “valija” y la coloca dentro de su bolso mientras las empleadas del local se encontraban distraídas.



Una de las empleadas contó a 11Noticias que se llevaron dos valijas de Juliana que valen entre $1500 y $2000 pesos. Cabe destacar que las mujeres entraron al local acompañadas por 3 menores, dos niñas de entre 4 y 5 años y un bebé. Las niñas también sustrajeron juguetes de las estanterías, “cosas más chicas, como cubos mágicos y yoyos”, expresó la empleada.

“Tengan cuidado, son dos mujeres, una de remera flúor como se ve en las imágenes y otra muy flaquita de ropa oscura de pelo cortito y una colita, con tres nenitas, dos más o menos de 4 o 5 años y otra bebé”, contó la empleada en una publicación de facebook.

Luego continuó: “nos hicieron dar mil vueltas por un supuesto regalo, entre esas idas y vueltas y el atender a los demás para que no se amontone gente esperando afuera, nos robaron”



El hecho ocurrió el miércoles en calle Rivadavia y Avellaneda de la localidad de Fray Luis Beltrán.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg