lunes, 16 noviembre 2020 |  Fray Luís Beltrán

VIDEO: Buscan a una mujer ingresó al Club Garibaldi y dañó una fuente del parque

El sábado ingresó una mujer al predio deportivo del Club Garibaldi y luego de dar vueltas se empeñó con una imagen en una fuente del lugar. Con intenciones desconocidas, la mujer terminó tirando la fuente rompiéndola en pedazos y cayendo sobre ella.

Lectura speed | 2 minutos de lectura


Un curioso video muestra a una mujer ingresando al polideportivo del Club Garibaldi de Fray Luis Beltrán ubicado sobre Av. San Martín y calle Leleu. En las imágenes se puede divisar claramente a una mujer con un bolso de hacer mandados que merodea por el predio sin rumbo cierto cerca de las 12:30hs mientras se desarrollaba un torneo de tenis.

La señora mira el lugar, se toma un momento para mirar la pileta y cuando vuelve hacia la fuente se detiene a mirar la imagen de un angelito y comienza a limpiarla con agua. Momentos después toma barro y comienza a ensuciarla y se retira hacia el interior del polideportivo.

Tras varios minutos regresa y comienza a juntar tierra y barro que dejaron las lluvias del sábado e insiste con frotar la imagen. no conforme se sube al adorno y se ensaña con el lustre cuando en un movimiento de fuerza la parte alta de la estructura de la fuente comienza a caer y con ella la mujer y el resto de la escultura.

Publicidad




Dejando un daño considerable, la desconocida señora se fue con las manos y pies embarrados de la caída. Miembros del Club no pueden creer la rareza de la situación y además se mostraron enojados por los daños que ocasionó la mujer y buscan conocer su identidad para reclamar la recomposición de la estructura.

Continúa leyendo noticias Fray Luís Beltrán

Publicidad
Publicidad

Corto la linga y se robó la bicicleta de una empleada de Vinoteca Campos
Policiales Video: fue el sábado cuando un hombre se acercó con un corta linga a una bicicleta frente la la conocida vinoteca de San Lorenzo.
Robaron una moto de la puerta de un supermercado en Beltrán
Fray Luís Beltrán Estaba estacionada en la puerta del comercio ubicado en Ricchieri 164 de Fray Luis Beltrán. Buscan dar con el rodado, una Honda Wave blanca. Tenía puesta una traba de moto.
Galeno aprobó la medicación para Valentina
Rosario Los padres de la niña confirmaron que la obra social se hará cargo de la medicación (Zolgensma) que curará la enfermedad de Valentina. Luego de una lucha contrarreloj de los padres Valentina tendrá la cura para la pequeña.
Publicidad
Internaron a Miguel Lifschitz por covid 19
Rosario El diputado y ex gobernador de Santa Fe quedó internado en un sanatorio rosarino luego de complicarse su cuadro de coronavirus.
Puerto Gaboto: Tres hombres detenidos por abusar durante años a 4 hermanas menores de edad
Andino Los tres están imputados por someter sexualmente a cuatro hermanas que ahora tienen 7, 14, 15 y 21 años de edad, la mayor de las cuales intentó quitarse la vida por la aberrante situación que vivió durante años.
Convocan voluntarios para brindar apoyo escolar en los barrios
San Lorenzo Desde la O.N.G. Igualando Oportunidades y el Movimiento Evita convocaron bajo la consigna “Organización comunitaria por la Educación” a voluntarios que se sumen a dar apoyo escolar en los merenderos que funcionan dentro de estas organizaciones en los distintos barrios de la ciudad.
Puerto, Beltrán y Bermúdez con ganadores millonarios en el Bingo Interclubes
Regionales El sorteo se realizó ayer en vivo y televisado. Fueron 4 los afortunados de la región que ganaron vehículos 0 km y dinero en efectivo.
Uocra pospone el paro hasta el miércoles por pedido de la CIARA
San Lorenzo El gremio, que reclama el pago de jornadas caídas por el conflicto aceitero, accedió al pedido de las empresas de posponer la medida de fuerza, para realizar una oferta de pago.
Piden informe sobre casos de morbi-mortalidad en el Cordón Industrial
Informes En 2012 un informe del Ministerio de Salud indicó que se registraron 1.268 casos de tumores y la ocurrencia de muertes prematuras predominó en las localidades de San Lorenzo y Capitán Bermúdez.
Prefectura secuestró más de 40 toneladas de maíz y soja
Argentina Fue en un operativo realizado en la localidad de Garruchos.