Lectura speed | 2 minutos de lectura
Un curioso video muestra a una mujer ingresando al polideportivo del Club Garibaldi de Fray Luis Beltrán ubicado sobre Av. San Martín y calle Leleu. En las imágenes se puede divisar claramente a una mujer con un bolso de hacer mandados que merodea por el predio sin rumbo cierto cerca de las 12:30hs mientras se desarrollaba un torneo de tenis.
La señora mira el lugar, se toma un momento para mirar la pileta y cuando vuelve hacia la fuente se detiene a mirar la imagen de un angelito y comienza a limpiarla con agua. Momentos después toma barro y comienza a ensuciarla y se retira hacia el interior del polideportivo.
Tras varios minutos regresa y comienza a juntar tierra y barro que dejaron las lluvias del sábado e insiste con frotar la imagen. no conforme se sube al adorno y se ensaña con el lustre cuando en un movimiento de fuerza la parte alta de la estructura de la fuente comienza a caer y con ella la mujer y el resto de la escultura.
Dejando un daño considerable, la desconocida señora se fue con las manos y pies embarrados de la caída. Miembros del Club no pueden creer la rareza de la situación y además se mostraron enojados por los daños que ocasionó la mujer y buscan conocer su identidad para reclamar la recomposición de la estructura.
Continúa leyendo noticias Fray Luís Beltrán