11Noticias Lo Último NacionalesRegionalesPolicialesProvincialTimbuesEn VIVO
lunes, 16 noviembre 2020 | Fray Luís Beltrán

VIDEO: Buscan a una mujer ingresó al Club Garibaldi y dañó una fuente del parque

El sábado ingresó una mujer al predio deportivo del Club Garibaldi y luego de dar vueltas se empeñó con una imagen en una fuente del lugar. Con intenciones desconocidas, la mujer terminó tirando la fuente rompiéndola en pedazos y cayendo sobre ella.
VIDEO: Buscan a una mujer ingresó al Club Garibaldi y dañó una fuente del parque Un curioso video muestra a una mujer ingresando al polideportivo del Club Garibaldi de Fray Luis Beltrán ubicado sobre Av. San Martín y calle Leleu. En las imágenes se puede divisar claramente a una mujer con un bolso de hacer mandados que merodea por el predio sin rumbo cierto cerca de las 12:30hs mientras se desarrollaba un torneo de tenis.

La señora mira el lugar, se toma un momento para mirar la pileta y cuando vuelve hacia la fuente se detiene a mirar la imagen de un angelito y comienza a limpiarla con agua. Momentos después toma barro y comienza a ensuciarla y se retira hacia el interior del polideportivo.

Tras varios minutos regresa y comienza a juntar tierra y barro que dejaron las lluvias del sábado e insiste con frotar la imagen. no conforme se sube al adorno y se ensaña con el lustre cuando en un movimiento de fuerza la parte alta de la estructura de la fuente comienza a caer y con ella la mujer y el resto de la escultura.



Dejando un daño considerable, la desconocida señora se fue con las manos y pies embarrados de la caída. Miembros del Club no pueden creer la rareza de la situación y además se mostraron enojados por los daños que ocasionó la mujer y buscan conocer su identidad para reclamar la recomposición de la estructura.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ