img
X
X

Compartir con mis amigos

 |  Fray Luís Beltrán

Una amenaza de bomba trabó el desarrollo de las PASO en Beltrán

Lectura speed | 2 minutos de lectura


Cerca de las 10 de la mañana una amenaza de bomba trabó el desarrolló de las elecciones en una escuela de Fray Luis Beltrán. Afortunadamente fue una broma de mal gusto que hizo que por media hora aproximadamente se detengan las elecciones.

Aproximadamente a las 09:47 hs un llamado telefónico al 911, despacho de San Lorenzo, con una voz anónima expresó que iban a poner una bomba e incendiar a la Escuela nro 1014 de Fray Luis Beltrán, ubicada en calle Guido Spano al 391. Esto trabó por aproximadamente media hora el desarrollo de las elecciones.

Se le dio conocimiento a la Brigada de Explosivos a cargo del Crio Favotti, quienes fueron hasta el lugar y se dialogó con la Directora SANCHEZ MARIA ANGELA, quien expone que en ese establecimiento se están llevando a cabo sin novedades las elecciones.

Personal de la Brigada de Explosivos procedió a activar el protocolo correspondiente, desalojando el establecimiento y tomando los recaudos a la custodias de las urnas, no habiéndose registrado ninguna anomalía se continúan con los comicios nuevamente, de lo acontecido se dio conocimiento al Fiscal en turno.

Cabe destacar que otro hecho extraño se dio en la localidad, sujetos desconocidos arrojaron tachuelas de una pulgada frente al local partidario y frente a todos los autos de uno de los candidatos que peleaban la interna por el Justicialismo y fue recibida la denuncia por parte de los candidatos en la Comisaria 4ta de la localidad.

Continúa leyendo noticias Fray Luís Beltrán | Politica

Se reportaron 21 nuevos casos de Covid en el Cordón Industrial
Se reportaron 21 nuevos casos de Covid en el Cordón Industrial
hace 4 horas |  
Regionales
Es la cifra más alta desde que empezó la pandemia. Se reportó ayer a través del Ministerio de Salud de Santa Fe: 10 casos en San Lorenzo, 5 en Capitán Bermúdez, 4 en Fray Luis Beltrán y 2 en Granadero Baigorria.
Martes agitado para los bomberos por cuatro quemas de pastizales
Martes agitado para los bomberos por cuatro quemas de pastizales
hace 5 horas |  
Regionales
En la jornada de ayer, los Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez debieron sofocar cuatro incendios de pastizales en horas del mediodía y la tarde. Tres de los cuales fueron a la vera de la Autopista Rosario-Santa Fe y uno en barrio Copello.
Accidente múltiple en Fray Luis Beltrán
Accidente múltiple en Fray Luis Beltrán
hace 18 horas |  
Policiales
Una motocicleta atropelló a una mujer que descendió de un colectivo de línea y por este accidente se produjo el choque de vehículos que venían detrás.
Cierran una farmacia de Beltrán por caso de Coronavirus
Cierran una farmacia de Beltrán por caso de Coronavirus
hace 19 horas |  
Fray Luís Beltrán
Una farmacia de Fray Luis Beltrán cerró este martes por casos de Covid 19, así lo informaron los dueños de la misma mediante un comunicado.
La provincia destinó 3 mil millones de pesos para áreas esenciales
La provincia destinó 3 mil millones de pesos para áreas esenciales
hace 1 día |  
Santa Fe
El Estado provincial destinó $ 3 mil millones para tres áreas importantes del gobierno: Salud, Desarrollo Social y Seguridad.