11Noticias Lo Último ProvincialTimbuesF.L.BeltranNacionalesEducacionEn VIVO
lunes, 26 diciembre 2022 | Fray Luís Beltrán

Un joven de 18 años pelea por su vida tras un accidente en Fray Luis Beltrán

Ocurrió el domingo a la madrugada en barrio Granaderos. El joven Agustín O. de 18 años resultó con traumatismo de cráneo grave luego de un accidente de tránsito. Testigos dijeron que el joven iba en moto y chocó con un caballo, pero ni la moto ni el animal estaban en el lugar del hecho. La situación de salud del joven es grave.
Un joven de 18 años pelea por su vida tras un accidente en Fray Luis Beltrán El accidente ocurrió en calles 1de Mayo y Mendoza. Personal policial encontró en el lugar "tirado en la cinta asfáltica a un joven con sangre en su rostro", expresaron desde el parte policial. Se hizo presente personal de emergencias del SIES de Capitán Bermúdez, quién examinó a la víctima y lo traslado al hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria, para su mejor atención.

El joven fue identificado como Agustín O., de 18 años, con domicilio en la Ciudad de San Lorenzo.

Según señalaron testigos el joven conducía una motocicleta y habría colisionado con un caballo, pero al llegar al lugar emergencias y la policía, ni el vehículo ni el animal se encontraban allí. Agustín está internado en terapia en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria luchando por su vida, se encuentra grave.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ