11Noticias Lo Último RosarioNacionalesPolicialesEconomiaProvincialEn VIVO
viernes, 07 abril 2023 | Fray Luís Beltrán

Un auto y una moto chocaron frente a la comisaría de Fray Luis Beltrán

Ocurrió el jueves por la noche cuando un jóven de 18 años en su motocicleta colisionó con un automóvil conducido por un hombre de 37. Los ocupantes de la moto fueron asistidos y trasladados al hospital Eva Perón.
Un auto y una moto chocaron frente a la comisaría de Fray Luis Beltrán Personal policial es comisionado a la calle Sáenz Peña y Av San Martín por un accidente de tránsito. Arribados al lugar, dan cuenta que por razones que se tratarán de establecer colisionaron una motocicleta marca Titan de color negro conducida por el llamado A.S.A 18 años y como acompañante el llamado A.J 19 años ambos con domicilio en Granadero Baigorria, quien impacta con un automóvil Peugeot 207, conducido por el llamado G.J.A 37 años.

Cómo resultado del siniestro quedaron lesionados los ocupantes del rodado menor ,quienes fueron asistidos por la ambulancia del Sies y trasladado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria para su mejor atención.

Personal actuante procedió al traslado de la motocicleta y conductor del automóvil a sede de comisaría 4ta por razones de jurisdicción.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ