12 Oct 2020 |  Fray Luís Beltrán

Se robó 30 atados de cigarrillos de un kiosco en Fray Luis Beltrán

Le pidió 30 atados de cigarrillos a la empleada de un kiosco, y en un descuido de la misma, salió del local y huyó en motocicleta con la mercadería sin pagar.

Lectura speed | 2 minutos de lectura


Le pidió 30 atados de cigarrillos a la empleada de un kiosco, y en un descuido de la misma, salió del local y huyó en motocicleta con la mercadería sin pagar.

Una mujer de 22 años de edad radico una denuncia el domingo por la noche, ya que le habrían robado del negocio donde atendía un total de 30 atados de cigarrillos.

La joven contó que estaba atendiendo en un negocio de calle Garay al 300 de la ciudad de Fray Luis Beltrán y llegó una femenina la cual le pidió que le venda 30 atados de cigarrillos de distintas marcas. La empleada colocó los paquetes sobre el mostrador para poder sacar la cuenta de toda la compra y en ese momento, la señora agarró toda la mercadería y comenzó a meterla dentro de una bolsa.

Mientras hacia la boleta que había pedido por la compra la mujer, ya que era para su padre que era camionero y debía mostrársela a la empresa donde trabaja, en eso le pide que la espere que va a buscar la plata y al salir a la calle ve que se sube a una moto 110 roja donde la esperaba un hombre y ella le dice "arranca, dale dale" yendo en dirección a Capitán Bermúdez con la mercadería sin pagar.

Publicidad


La denunciante agrega que pudo saber por conocidos que ésta mujer hizo lo mismo en otros negocios y que podría ser la llamada C.G. Seguidamente se evacuó consulta con el Fiscal en turno Dr. Nicosia a quien se lo pone en conocimiento de la denuncia y de que la delincuente estaría involucrada en similares hechos en distintas localidades y que en ese momento estaba demorada en la Comisaría 1ra de San Lorenzo aparentemente por un hecho similar.

El fiscal dispuso que se deje aprehendida a la femenina y a su pareja, se recepcionen denuncias y/o entrevistas que tengan similitud con el presente hecho y se remita todo a esa dependencia para su prosecución.

Continúa leyendo noticias Fray Luís Beltrán | Policiales

Publicidad
Publicidad

Bomberos de Beltrán recibieron donaciones de Pampa Energía
Fray Luís Beltrán El cuerpo de bomberos voluntarios de la ciudad recibió importantes donaciones y continúa trabajando en poner operativo el cuartel de Fray Luis Beltrán. Además, lanzaron una rifa.
Trabajadora municipal de Granadero Baigorria fue atacada a palazos por delincuentes
Granadero Baigorria El hecho ocurrió a las 6 de la mañana cuando la víctima se dirigía a su puesto de trabajo. Fue atendida en el Hospital Eva Perón donde le dijeron que era el tercer caso de la mañana que ingresaba de la misma manera
Más de 3 mil niños participaron del programa educativo de verano de ASSA
Santa Fe Aguas/Educa tuvo su cierre en el camping municipal de Granadero Baigorria. La iniciativa tienen por objetivo generar conciencia sobre el uso del agua.
Publicidad
Senadores y Diputados pusieron un tope al aumento del impuesto sobre patentes
Política Los santafesinos abonaron patentes con el 150% de aumento en algunos casos. El parlamento provincial dictaminó un tope del 40% de aumento y la devolución a quienes pagaron con exceso el impuesto sobre las patentes.
Informe de Tránsito de Rutas y Accesos de la Provincia de Santa Fe para el viernes 26 de febrero
Servicios Informe de la Agencias de Seguridad Vial de la provincia de Santa Fe. Con relevamientos realizados en diferentes puntos de las rutas y accesos del territorio provincial; hasta el momento no se registran novedades en las condiciones de transitabilidad.
Hubo un acuerdo y no habrá paro de colectivos
Argentina El gremio llegó a un principio de acuerdo y suspendió la medida anunciada hoy. Acordaron tres sumas de 5.000 pesos pagaderas en marzo, abril y mayo y el inicio de la paritaria correspondiente al año en curso.
Andino: le tiró una parrilla a su sobrino de 6 años y quedó en libertad
Andino El agresor también discutió con su hermana, la agredió y la amenazó de muerte para que no hiciera la denuncia. Quedó en libertad pero se le prohibió el ingreso al pueblo y por 28 días no podrá tener contacto con su hermana y su sobrino. El hecho ocurrió el pasado domingo.
Vecinos lincharon al ladrón de la wave roja
Policiales Vecinos de calle Gurel de barrio Bouchard atraparon a un sujeto que habría robado a mano armada varios celulares. Lo redujeron hasta que llegó la policía.
FESTRAM exigió el pago con índice inflacionario hasta tanto se llegue a un acuerdo salarial
Santa Fe En la reunión de la Comisión Paritaria Municipal la federación de municipales reclamó un pago ligado a la inflación hasta llegar a un acuerdo salarial.
Traferri pide al Ejecutivo informes sobre la demora en las obras de la avenida interurbana
Regionales El legislador del Nuevo Espacio Santafesino ingresó un pedido a la Cámara Alta provincial tras realizar un recorrido por los tramos con avance de la traza que él impulsó para unir las ciudades de San Lorenzo, Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez, descongestionar el tránsito en la ruta 11 y dotar de mejor conectividad a la región. Especial preocupación la situación de 40 familias que deben ser reubicadas.