11Noticias Lo Último C.BermudezDeportesNacionalesPolicialesSanLorenzoGremial
lunes, 24 agosto 2015 | Fray Luís Beltrán

Se realizaron los festejos por el Día Del Niño en Fray Luis Beltrán

Los niños de la localidad disfrutaron de una fiesta inolvidable donde se presentaron artistas del circo “Mano a Mano”, se desarrolló una jornada de cuentos, y se sortearon cinco bicicletas, entre otras cosas.
Se realizaron los festejos por el Día Del Niño en Fray Luis Beltrán No se encontraron resultados.La intendente Liliana Canut hizo entrega de las cinco bicicletas sorteadas entre los casi 2 mil chicos que asistieron a la celebración del Día del Niño en Fray Luis Beltrán. Además se dieron muchos más regalitos entre los chicos que disfrutaron de una inolvidable jornada en el Camping Municipal.

“Agradecemos a comercios, empresas e instituciones que colaboraron de manera desinteresada con donaciones de rodados y juguetes para que muchos niños de nuestra ciudad puedan irse con una sonrisa aún más grande a casa”, expresaron desde Prensa.

Agustina Toia, profesora del Taller Municipal de Circo y Expresión en Movimiento, junto a su equipo de artistas, ofreció un espectáculo "Cuenta cuentos" para los chicos en el salón de eventos del Camping Municipal, entre otras de las actividades programadas por los festejos por el Día del Niño.

La compañía de circo "Mano a mano" deleitó a grandes y chicos con el espectáculo "Más locos que nunca", que combina acrobacias, malabares, humor y participación del público. Los personajes de El Cholo, Norita Carré y Martillo Asesino ofrecieron un show de alto impacto visual, en el marco de los festejos.

El grupo de trabajo barrial "Estrellas Chiquitas" también tuvo su espacio en la celebración, con un puesto de maquillaje artístico por el que los chicos pasaron para transmitir alegría y ganas de sonreír para las fotografías. Mickey y Minnie, Buddy, Princesita Sofía, Olaf, Jake, Sapo Pepe y Sapa Pepa, reconocidos personajes infantiles, también estuvieron presentes en la fiesta, para compartir fotos con chicos y grandes.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg