11Noticias Lo Último PGSMartinNacionalesGremialDeportesSanLorenzoGremial
martes, 31 octubre 2023 | Fray Luís Beltrán

Se incendió una vivienda en Fray Luis Beltrán y las pérdidas fueron totales

Sucedió en horas de la madrugada de este martes. Por el momento se desconocen las causas del fuego. Su propietario se encontraba en el domicilio de un vecino. No hubo heridos.
Se incendió una vivienda en Fray Luis Beltrán y las pérdidas fueron totales
En horas de la madrugada de este martes, una vivienda de Fray Luis Beltrán ardió en llamas y las pérdidas materiales fueron totales. Sucedió en un domicilio de calle Garay al 400, esquina Rioja.

De acuerdo a lo informado por fuentes de Bomberos, el siniestro se registró pasada la 1 de la mañana en el mencionado lugar, donde acudieron Bomberos Voluntarios de la localidad y Zapadores de San Lorenzo. Al llegar las dotaciones, constataron que el incendio se producía en una vivienda interna, a unos 50 metros dentro de la manzana.

Según constataron los agentes bomberiles, el fuego afectó la cocina-comedor y una habitación de la casa construida con material de albañilería y techo de chapa con tirantes de madera. Los Zapadores precisaron que las pérdidas fueron totales en cuanto al mobiliario del dormitorio y a elementos varios del domicilio en general.



Cabe destacar que los Bomberos debieron levantar el techo de chapa con la finalidad de que se pueda ventilar la vivienda, que resultó, además, con el tiznamiento de todas sus ambientes. No hubo personas heridas o afectadas.

En el lugar se encontraba el propietario de la casa, el llamado Omar P. de 44 años, quien manifestó a la Policía que al momento del incendio se encontraba en la casa de un amigo que vive al lado de su domicilio, cuando vio salir humo de su techo, según precisaron desde la Unidad Regional XVII.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg