11Noticias Lo Último ELECCIONES PolicialesGremialSanLorenzoRosarioPGSMartinGremial
martes, 02 enero 2024 | Fray Luís Beltrán

Se incendiaron pastizales en cavas de Arzinc a la vera de la autopista Rosario Santa Fe

En el incendio en los pastizales de las cavas de Arzinc, linderas a la autopista Rosario-Santa Fe, se encuentran trabajando bomberos voluntarios que analizan la posibilidad de que haya sido intencional.
Se incendiaron pastizales en cavas de Arzinc a la vera de la autopista Rosario Santa Fe
En los terrenos correspondientes a las cavas de Arzinc, ubicados a la vera de la Autopista Rosario-Santa Fe, Bomberos Voluntarios de Fray Luis Beltrán iniciaron tareas para controlar un incendio de pastizales. Se desconocen las causas que iniciaron el fuego, pero se sospecha que podría haber sido provocado de manera intencional.

El predio pertenece a la empresa Arzinc y presentó quiebra en 2017, durante la administración de Mauricio Macri. Fue abandonado desde entonces, convirtiéndose en un lugar propenso a incidentes y pastizales.



Las condiciones climáticas no colaboran y la tarea bomberil se minimiza con el calor y viento que expande el fuego. El predio de al menos 1.5km2 está tupido de pastos secos. Los bomberos trabajan para evitar la propagación del fuego y prevenir posibles accidentes de tránsito durante la noche.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg