11Noticias Lo Último RosarioDeportesGremialNacionalesPolicialesGremial
martes, 23 octubre 2012 | Fray Luís Beltrán

Santa Fe: Piquete en Fray Luis Beltrán

Los vecinos damnificados por la tormenta comenzaron un corte total de ruta 11 para reclamar la falta de ayuda del estado municipal; piden materiales para reparar sus casas y la presencia del intendente Alejandro Fraga.
Santa Fe: Piquete en Fray Luis Beltrán No se encontraron resultados.Una veintena de vecinos de Barrio Ombú se congregaron frente al municipio local para reclamar ayuda por los destrozos que ocasionó la tormenta de este domingo por la noche.

Pasado el medio día, el grupo de vecinos cortó totalmente la ruta nacional Nº 11 y comenzaron a quemar gomas y ramas. 11Noticias dialogó con este grupo que comentaron “queremos que venga el intendente porque no nos han dado nada ni se acercaron a ver como estamos, al barrio Garibaldi salieron camiones con colchones y chapas y a nosotros nos dejan esperando” comentaron muy enojados.

“Se nos volaron los techos, se nos mojó todo, no podemos tener a los chicos así, hubo 5 familias que se autoevacuaron al arsenal porque desde el municipio no vino nadie a sacarlos”

Consultados por si algún asistente social se había acercado hasta este barrio social que es uno de los más afectados respondieron “La asistente social Carolina Repetto nos dijo que vayamos al barrio que ella después se acercaba y nunca apareció”, finalizaron.

Según lo expresado por los vecinos, este corte se mantendrá hasta que el Intendente Alejandro Fraga se acerque al barrio y los asistan como a los otros barrios.

En la ciudad de Capitán Bermúdez, el corte sobre Ruta 11 a la altura de calle San Lorenzo se mantiene en pié. Otro grupo de vecinos, también están pidiendo al Intendente Mario Montizanti, que se los asista con materiales para reconstruir sus viviendas. Este piquete se mantiene desde el lunes a la mañana.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg