img
X
X

Compartir con mis amigos

 |  Fray Luís Beltrán

Reunión clave entre el Senador Traferri y el electo intendente de Fray Luis Beltrán Mariano Cominelli

Lectura speed | 2 minutos de lectura


En vistas al traspaso de la intendencia de la vecina localidad, se llevó a cabo una reunión de coordinación considerando proyectos pendientes.

Con grandes proyecciones, se coordinaron esfuerzos en vistas a los próximos cuatro años de esta localidad. Consultado a Traferri, la mayor importancia radicará en dotar de infraestructura a la ciudad, que según sus palabras “actualmente existe un déficit muy importante en obras”.


Para mencionar algunas de ellas recordamos los pliegos aprobados en la Cámara de Senadores que se incluyen dentro de la tan nombrada Ley de Endeudamiento, y es que una de las obras más importantes es la construcción de la Avenida Interurbana, proyecto que ya tiene curso favorable con la apertura de sobres para el llamado a licitación. Dentro de esta obra también está proyectado la protección contra inundación a realizarse en el límite entre Beltrán y Capitán Bermúdez, de gran importancia para los vecinos.


También se acordaron próximas reuniones junto al Ministro de Infraestructura, José Garibay, donde le plantearán el acceso a autopista para la localidad que de finalizar esa obra la totalidad de ciudades dentro del cordón industrial contarán con un acceso directo a la Autopista Rosario-Santa Fe.


Estuvieron presentes en la oficina del Senador Armando Traferri el recientemente electo intendente de Fray Luis Beltrán, Mariano Cominelli junto al secretario del partido justicialista de esa ciudad, Gustavo Romero, quien resultó de pieza fundamental para lograr la unidad del peronismo en Beltrán y favorecer el resultado electoral.


Por último, Traferri sostuvo que “los vecinos de Beltrán comenzarán a ver una gestión activa, cerca del vecino y con muchas obras, algo a lo que no están acostumbrados”.

Continúa leyendo noticias Fray Luís Beltrán | Politica

Se reportaron 21 nuevos casos de Covid en el Cordón Industrial
Se reportaron 21 nuevos casos de Covid en el Cordón Industrial
hace 5 horas |  
Regionales
Es la cifra más alta desde que empezó la pandemia. Se reportó ayer a través del Ministerio de Salud de Santa Fe: 10 casos en San Lorenzo, 5 en Capitán Bermúdez, 4 en Fray Luis Beltrán y 2 en Granadero Baigorria.
Martes agitado para los bomberos por cuatro quemas de pastizales
Martes agitado para los bomberos por cuatro quemas de pastizales
hace 6 horas |  
Regionales
En la jornada de ayer, los Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez debieron sofocar cuatro incendios de pastizales en horas del mediodía y la tarde. Tres de los cuales fueron a la vera de la Autopista Rosario-Santa Fe y uno en barrio Copello.
Accidente múltiple en Fray Luis Beltrán
Accidente múltiple en Fray Luis Beltrán
hace 19 horas |  
Policiales
Una motocicleta atropelló a una mujer que descendió de un colectivo de línea y por este accidente se produjo el choque de vehículos que venían detrás.
Cierran una farmacia de Beltrán por caso de Coronavirus
Cierran una farmacia de Beltrán por caso de Coronavirus
hace 20 horas |  
Fray Luís Beltrán
Una farmacia de Fray Luis Beltrán cerró este martes por casos de Covid 19, así lo informaron los dueños de la misma mediante un comunicado.
Beltrán: el intendente confirmó que solo hay 2 casos activos de Covid19
Beltrán: el intendente confirmó que solo hay 2 casos activos de Covid19
hace 2 días |  
Fray Luís Beltrán
El intendente Mariano Cominelli en diálogo con FM Martín Fierro aclaró la situación de los casos de Covid en la localidad de Fray Luis Beltrán. Hay 10 casos en total; 2 no residen en la localidad, 6 están recuperados y hay sólo 2 casos activos hasta el día de hoy.