11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
martes, 23 febrero 2021 | Fray Luís Beltrán

Remiten 50 vehículos al corralón tras operativo de gendarmería en Beltrán

El lunes por la tarde Gendarmería Nacional realizó un operativo de control vehicular y de personas. Un total de 50 vehículos fueron remitidos al corralón municipal, dos de ellos con pedido de captura.
Remiten 50 vehículos al corralón tras operativo de gendarmería en Beltrán Por la tarde del lunes se llevó a cabo un operativo en conjunto con Gendarmería Nacional y la Unidad de Prevención Municipal. El mismo tuvo como resultado la detención de un masculino que tenía pedido de captura por un robo calificado cometido en la localidad.

Además se procedió al secuestro de dos vehículos también con pedido de captura y otros 48 vehículos fueron remitidos al corralón municipal por falta de cumplimiento de los requisitos para circular.

San Lorenzo

El lunes por la noche también se realizaron operativos en la localidad de San lorenzo. Se desarrolló un operativo de control en distintos puntos con la participación de Gendarmería, Prefectura y personal de la Subsecretaría de Control Urbano de la Municipalidad de San Lorenzo.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ