11Noticias Lo Último PolicialesProvincialDeportesSanLorenzoRosarioGremial
miércoles, 05 octubre 2016 | Fray Luís Beltrán

Precampaña: Reaparece el histórico dirigente Ariel Córdoba junto al presidente del PJ Beltranence

A pocos meses de comenzar la campaña electoral, el ex funcionario de Alejandro Fraga, anoche llegó al concejo deliberante junto al presidente del partido Justicialista Local, Gustavo Romero. ¿Definirán estrategias que sumen al justicialismo?
Precampaña: Reaparece el histórico dirigente Ariel Córdoba junto al presidente del PJ Beltranence Desde la salida del gobierno de Alejandro Fraga y luego de una buena gestión en materia seguridad en la localidad de Fray Luis Beltrán, Ariel Córdoba fue convocado por otros municipios para llevar adelante sistemas de seguridad urbanos. Según pudo saber este medio también ha desarrollado y mejorado la estructura de vigilancia de un club de fútbol muy importante de la ciudad de Rosario.

Córdoba fue una de las piezas claves del ex intendente y hoy se abre una incógnita en el panorama político de la ciudad ¿Definirán estrategias electorales que sumen al justicialismo?. Lo cierto es que Ariel Córdoba es el alfil de Alejandro Fraga, quién aún mantiene una importante cantidad de votos, y que pueden ser cruciales ante un buen acuerdo preelectoral.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ