11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
miércoles, 15 febrero 2023 | Fray Luís Beltrán

Piden que los patrulleros de la policía también sean reparados en la planta que se inauguró en el Batallón de Beltrán

Un proyecto que ingresó en diputados busca que los vehículos de la policía provincial sean recuperados en el espacio de recuperación y modernización de vehículos que se puso en marcha recientemente y que pertenece al Ejército.
Piden que los patrulleros de la policía también sean reparados en la planta que se inauguró en el Batallón de Beltrán La diputada provincial Lucila De Ponti (PJ) ingresó un proyecto de Comunicación en Diputados para que la Provincia inicie la gestiones correspondientes con el objetivo de que los vehículos pertenecientes a la Policía Provincial sean recuperados y reparados en la Planta de Recuperación y Modernización de Vehículos "San Lorenzo", recientemente inaugurada en el Batallón de Arsenales 603 de Fray Luis Beltrán.

La nueva planta inaugurada la semana pasada, y cuyas naves operativas fueron reparadas integralmente por la empresa estatal Tandanor, cuenta con una innovadora capacidad de mantenimiento que permite realizar un recorrido integral de todos los sistemas y subsistemas de vehículos a rueda de hasta 15 toneladas, con herramientas y equipos de última generación.

Además, se pueden hacer mantenimientos preventivos, predictivos/correctivos y ensayos no destructivos, según se informó desde el Ministerio de Defensa en el marco de la inauguración del espacio y tal cual lo destaca en la iniciativa la legisladora del Movimiento Evita.

Por otro lado, la apuesta es que la planta, ubicada estratégicamente en el Cordón Industrial, sea provista de los insumos necesarios por empresas locales y del resto del país, potenciando así el desarrollo industrial y trabajo argentino.

“En este marco, vemos la oportunidad para que el gobierno de la Provincia, mediante el instrumento legal que considere pertinente, gestione la reparación de la flota de vehículos pertenecientes a la Policía Provincial en la Planta mencionada, generando así una relación virtuosa en la que ambas partes serían beneficiadas”, señala De Ponti en el proyecto presentado.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg