Piden dadores de sangre para el beltranense Mauricio Guirao
El joven contó en sus redes sociales que necesitan dadores de sangre de cualquier grupo y factor en el hospital Eva Perón. Mauricio está atravesando un tratamiento contra el cáncer y ayer debió ser internado de urgencia porque perdió mucha sangre. “ Creo mucho en Dios, aunque tengo el corazón roto”, expresó Mauricio.
Mauricio Guirao, el ex Gran Hermano 2016, fue internado de urgencia el lunes a causa de una recaída. El joven está transitando un tratamiento contra un cáncer de recto, que fue diagnosticado hace algunas semanas atrás.
En sus redes sociales, Mauricio va contando como se desarrollan sus días y como va luchando contra esta enfermedad. El lunes pidió colaboración a la sociedad para conseguir dadores de sangre.
“Se necesitan dadores de sangre para el hospital Eva Peron de Granadero Baigorria, presentarse en hemoterapia de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 hs, se necesita cualquier grupo y factor”, expresó.
“Presentarse a mi nombre: Mauricio Guirao, tienen que venir desayunados y no haberse hecho ningún tatuaje o piercing en los últimos 6 meses”, continuó ele escrito.
Además contó que fue lo que sucedió y porque se encuentra internado: “anoche perdí mucha sangre y me internaron de nuevo. Ahora me están haciendo una transfusión de sangre. Acá estamos, ya no se que decir. Sigo positivo y con mucha fe de que voy a estar bien. Creo mucho en Dios, aunque tengo el corazón roto y por otro lado los tengo a todos y se que son muchos que están pidiendo y rezando por mi y eso me llega y me da las fuerzas que tengo. Ya no se como agradecerles. Gracias por todo lo que están haciendo por mi. y vamos que voy a estar bien, fe mucha fe”.