11Noticias Lo Último GremialPoliticaNacionalesNovedadesSanLorenzoGremial
martes, 02 marzo 2021 | Fray Luís Beltrán

Más de 200 medidores de agua fueron robados en Fray Luis Beltrán

Esta mañana un grupo de trabajadores municipales persiguieron a dos maleantes que sacaron 5 medidores de agua. Fue en barrio Sargento Cabral, los malvivientes lograron escaparse. El secretario de obras públicas contó que en la localidad se robaron mas de 200 medidores.
Más de 200 medidores de agua fueron robados en Fray Luis Beltrán El secretario de obras públicas de Fray Luis Beltrán, Roberto Malgarini junto a un grupo de trabajadores municipales, lograron ahuyentar a dos masculinos que habían extraído 5 medidores de caudal de agua potable de los domicilios del barrio Sargento Cabral.

He hecho sucedió alrededor de las 06:45 horas por calle French al 300 cuando dos masculinos fueron vistos quitando medidores de agua y ante la situación un grupo de trabajadores municipales se convocaron al sector para perseguir a los maleantes.

“5 medidores que detectamos hoy que robaron. Hace más de un mes salimos a la madrugada a recorrer para localizar a los ladrones, porque hasta el momento robaron 200 medidores de agua. Significa tiempo y costos que nos retrasa para hacer el mantenimiento de la línea de agua potable de la ciudad”, explicó Malgarini a 11Noticias.



Consultado sobre lo sucedido esta mañana dijo: “los empezamos a perseguir, cruzaron un campito donde dejaron los medidores y al rato volvieron y los volvemos a ver y comienza otra persecución, pero ingresaron a un domicilio y fueron moviéndose pero no pudimos actuar por falta de una orden judicial”, detalló.

“Los dos masculinos están identificados”, indicó el funcionario que con colaboración de la policía local recorrieron los barrios en búsqueda de los malhechores.

Reinauguración de obras

Consultado sobre la reinauguración de la pasarella, que cayó luego de un siniestro vial con el impacto de un camión, contó que: “estamos en la etapa final que es la colocación de luminarias, pintura y la terminación de la obra del estacionamiento a 45°”.

El próximo 13 de marzo se realizará la presentación de la obra, junto con el nuevo sector de estacionamiento a 45° que va desde calle Maestra Barragán a calle Saenz Peña y cuenta con mobiliario urbano, iluminación led, nueva forestación y un sector de caminata.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ