11Noticias Lo Último DeportesNacionalesPolicialesSanLorenzoJudicialGremial
miércoles, 10 junio 2020 | Fray Luís Beltrán

“Mañana vamos a golpear hasta la última puerta para tener de nuevo nuestra pasarela”

Dijo, muy consternado el Intendente municipal de Fray Luis Beltrán, Mariano Cominelli. Es una estructura que brindaba seguridad vial para cruzar la avenida San Martín.
“Mañana vamos a golpear hasta la última puerta para tener de nuevo nuestra pasarela” En una entrevista realizada en el programa “Mañana con todos” en FM Recuerdo, el intendente Mariano Cominelli habló sobre el siniestro vial que destrozó la pasarela de la ciudad.

“Hablando con Jorge Monasterolo, quién gestionó e hizo la obra, nos queda la sensación de que retrocedimos hasta ese entonces donde la pasarela comenzó a funcionar, por la culpa de un chofer y la suerte de que no fue un hecho trágico”, dijo el intendente.

Con congoja Cominelli dijo que “Los beltranences queremos nuestra pasarela” y agregó: “Mañana vamos a golpear hasta la última puerta para tener de nuevo nuestra pasarela”.

Además el intendente remarcó que con la situación económica que transita la municipalidad, “Es una obra que no podremos realizar con fondos municipales por eso vamos a pedir a todos los niveles del estado que nos devuelvan la seguridad vial para los niños que van a necesitarla cuando vuelvan las clases”.

Los trabajos se van a extender hasta el mediodía y la circulación permanecerá cerrada

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg