11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
martes, 10 noviembre 2015 | Fray Luís Beltrán

Intensa busqueda de una joven y su beba desaparecidas en Fray Luis Beltrán

La joven se fue de su casa el domingo a la mañana con su hija, la cual se encuentra con tratamiento médico.La familia la busca intensamente, ante cualquier información comuniarse con la policía.
Intensa busqueda de una joven y su beba desaparecidas en Fray Luis Beltrán Un mensaje en las redes sociales alertó a la población de Fray Luis Beltrán. Una familia busca desesperadamente a una joven de 22 años y a su beba de pocos meses. La joven se fue el domingo por la mañana de su casa y no volvió. Cabe destacar que la beba se encuentra con tratamiento médico por broncoespasmos.

"Se necesita ubicar a Fiama Dalla Lana. Ya que se fue de su casa domiciliada en Fray Luis Beltran el domingo a las 6 de la mañana con su hija. Esta siendo buscada por la policía! Si la vez avisa a la policía o mandame msj aca. La beba esta bajo tratamiento medico. Agradeceria q compartas esta publicación Muchas Gracias!", expresaron en la red social facebook.

El marido de la joven Juan Cruz L. fue a trabajar a una empresa de Timbúes y Fiama a visitar a su mamá. Su mamá vive en la localidad de Fray Luis Beltrán, pero el domingo, tomó un bolso y se fue. Juan Cruz expresó que llegan mensajes y whatsapp extraños del teléfono de la joven, pero cuando intenta llamar, da como apagado.
La joven es de contextura delgada, tez blanca, cabello oscuro. Ante cualquier información informar a la policía.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ