11Noticias Lo Último RosarioNacionalesPoliticaRedesPolicialesGremial
viernes, 24 junio 2022 | Fray Luís Beltrán

Ingresaron a robar en las instalaciones de Beltrán Fútbol Club

Fue en la tarde de ayer, cuando miembros de la comisión notaron que una de las puertas de ingreso al buffet en el club había sido forzada y faltaba dinero de una caja, y elementos varios, aparte de destrozos en general. No es la primera vez que Beltrán Fútbol Club denuncia un hecho de robo de estas características.
Ingresaron a robar en las instalaciones de Beltrán Fútbol Club
En la tarde de ayer jueves los miembros de la comisión del Club fueron notificados de que parte de las instalaciones de calle Dr. Illia y Av. Interurbana, habían sido dañadas y que aparentemente habrían ingresaron a robar a la cantina.

En diálogo con 11Noticias, Sergio, miembro de la comisión contó que el hecho ocurrió el día jueves por la tarde. “Teníamos la puerta del buffet y la reja abiertas, la reja la habían barreteado y entraron por arriba y cortaron una cadena”

Ingresaron al buffet y se llevaron dinero en efectivo de la caja registradora, aproximadamente 2 mil pesos que suelen dejar de cambio, paquetes de golosinas (chicles, semillas de girasol) gaseosas entre otras cosas, “rompieron toda la reja hicieron más daño que otra cosa”.

Sergio contó que no es la primera vez que sufren este tipo de situaciones en el club: “Venimos viviendo estafas y ocasiones de robo hace del año pasado habían entrado en dos oportunidades nos rompieron la pared haciendo un boquete, entraron y se llevaron de todo garrafas, juegos de camisetas pelotas, y nos desmantelaron”

“Es todo a pulmón, ponemos un granito de arena entre todos para estar con los chicos para sacarlos un poco de la calle y todo eso no se ve el esfuerzo que uno hace para que en un minuto te tiren todo abajo”, concluyó.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ