11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
lunes, 22 abril 2019 | Fray Luís Beltrán

Inauguran Punto Digital y Sala de Cine-Teatro en el Bicentenario de Beltrán

El intendente Mariano Cominelli inauguró este sábado una nueva sala de cine en la casa del Bicentenario, un punto digital (sala de acceso a la red) y una sala de juegos digital. “Había quedado en el olvido, pero continuamos la tarea que dejaron otros intendentes” remarcó.
Inauguran Punto Digital y Sala de Cine-Teatro en el Bicentenario de Beltrán Este sábado, Fray Luis Beltrán inauguró otra obra de gran importancia para la ciudad, la “Casa del Bicentenario” se convirtió en un cine público y municipal, único en la región. Con gran esfuerzo el ejecutivo municipal culminó parte de la estructura que se edificó en 2013 y luego quedó totalmente abandonada.

“Hemos logrado un nuevo objetivo para nuestra ciudad y tiene que ver con que todos los beltranences se sientan más orgullosos y más contentos de ser beltranences pero eso no se logra desde la nada misma, es con mucho trabajo y esfuerzo”, dijo el Intendente Municipal Mariano Cominelli durante su inauguración.

Además agregó: “Esta sala del bicentenario había quedado en el olvido y al igual que el viejo palacio municipal nos parecía que quedara o continuaran en el olvido y nos comprometimos a continuar los proyectos de otros intendentes como en este caso de Alejandro Fraga”.

“Teníamos todo, teníamos la estructura solo teníamos que poner el empeño para lograr que este espacio sea el espacio para los artistas, para los niños y para todos los beltranences. Hoy tenemos la suerte de inaugurar el punto digital para que los vecinos tengan la oportunidad de acceder a cursos a distancias, una sala de juegos para los mas chicos y la sala de cine del Bicentenario que tiene parte de la nueva arquitectura y parte de lo viejo y restaurado como son las butacas recuperadas del viejo Cine San Martín”.

“Nuevamente ponemos al servicio de la comunidad de Fray Luis Beltrán otro espacio para disfrutar de nuestra propia ciudad”, remató.

La velada culminó con la proyección de un breve video sobre las obras que se realizaron en el primer año de gestión del mandatario local y la actuación de un grupo musical tributo a Soda Stereo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ