11Noticias Lo Último GremialPoliticaNacionalesNovedadesSanLorenzoGremial
miércoles, 09 noviembre 2016 | Fray Luís Beltrán

Hallaron el cuerpo del hombre que se tiró al río en Fray Luis Beltrán

El cuerpo sin vida de Carlos Cabrera fue hallado este miércoles en jurisdicción de fray Luis Beltrán, a 150mts de donde había sido absorbido por las aguas del Paraná.
Hallaron el cuerpo del hombre que se tiró al río en Fray Luis Beltrán El hombre desapareció en la tarde del domingo, cuando se tiró a las aguas del Río Paraná para intentar desenredar una red Desde ese entonces Prefectura y sus familiares realizaron una intensa búsqueda que luego de 3 días logró dar con el cuerpo del fallecido.

EL HECHO: Fue alrededor de las 15:35hs cuando personal policial se encontraba patrullando la zona cuando son alertados por unos transeúntes que daban cuenta que un masculino recientemente habría desaparecido en las aguas del Río Paraná por razones que se tratan de establecer.

La policía habló con una señora de 48 años, llamada Ana María, quien manifiesta que momentos antes un vecino suyo conocido como Carlos Cabrera quien se encontraba en la Costanera se tiró al río tratando desenredar una línea que se le había enganchado en uno de los pilares de la bomba de aguas de la red potable ex COAPOSER.

Info del parte policial

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ