11Noticias Lo Último NacionalesRegionalesTimbuesPoliticaPolicialesGremial
viernes, 29 mayo 2020 | Fray Luís Beltrán

Fray Luis Beltrán será la base logística para combatir incendios en las islas

Nación y provincia dispusieron que se instalará en la ciudad un equipo de operaciones para combatir los incendios de las islas con alcance a toda la región. Será por tiempo indeterminado y operarán desde la base de apoyo logístico militar.
Fray Luis Beltrán será la base logística para combatir incendios en las islas
Autoridades Nacionales y Provinciales en conjunto con el Intendente Municipal de Fray Luis Beltrán, Mariano Cominelli presentaron esta mañana al personal, equipo y helicóptero que se destinaron para trabajar en la prevención y extinción de focos ígneos en la zona de islas sobre el Río Paraná.

El personal capacitado que cuenta con un amplio equipo de protección y de trabajo, se desplegará en helicóptero (del programa manejo de fuego) desde el helipuerto dispuesto por la Base de Apoyo Logístico Militar ubicado en Fray Luis Beltrán, un lugar estratégico para desarrollar la actividad que demanda una cobertura de más de 20 km de frente de isla.

Al respecto el Intendente Mariano Cominelli recibió con beneplácito la noticia y destacó ?Es un trabajo coordinado entre los dos distintos estamentos para tratar de ejercer un control sobre la quema indiscriminada que se realiza de forma intencional en las islas del Paraná. Como Municipio nos pusimos a disposición para facilitar las gestiones que estén a nuestro alcance?.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ