11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
viernes, 11 diciembre 2020 | Fray Luís Beltrán

Fray Luis Beltrán recuperó su pasarela

Esta mañana las máquinas instalaron el tramo central de la pasarela que fue golpeada por un camión en la madrugada del 10 de Junio. la estructura podrá brindar el paso seguro para alumnos y maestros que esperan el retorno de las clases presenciales.
Fray Luis Beltrán recuperó su pasarela A casi 6 meses de su caída, la estructura central de la pasarela de Fray Luis Beltrán fue instituida en su lugar de origen. En la madrugada del 10 de junio un camión con la batea levantada golpeó la traza central del puente peatonal que cruza la Ruta Nacional n°11 provocando que este se desplome.

La noticia causó mucho dolor en los beltranenses que se expresaron por las redes sociales por la histórica pasarela de Fray Luis Beltrán "Dr. Arturo Cerliani". El contexto de pandemia con la no presencialidad de las clases permitió que los tiempos de su reinstalación se ajusten para estar en tiempo y forma al nuevo ciclo escolar que podría comenzar en febrero y con asistencialidad del alumnado.

En el mes de septiembre, el Concejo Deliberante de Fray Luis Beltrán aprobó por unanimidad un proyecto enviado por ejecutivo municipal que solicitó la autorización, de forma extraordinaria, para la contratación directa de la empresa Rinaudo S.A. que llevó a cabo la obra de reconstrucción de la pasarela de Beltrán.

La reconstrucción de la pasarela costó $2.436.064,00.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ