11Noticias Lo Último ELECCIONES GremialSanLorenzoDeportesJudicialPolicialesGremial
lunes, 29 noviembre 2021 | Fray Luís Beltrán

Fray Luis Beltrán lanza una campaña de donación de elementos ortopédicos

Desde la Municipalidad de Fray Luis Beltrán pretenden crear un "Banco de Ortopedia Municipal" para prestar los elementos a aquellos vecinos que no pueden alquilar o comprar, por ello se vuelve a lanzar la campaña de donación de elementos usados.
Fray Luis Beltrán lanza una campaña de donación de elementos ortopédicos
Hace tres años desde la Subsecretaria de Desarrollo Social se viene realizando la "Campaña de donacion de elementos ortopédicos" con el fin de crear un banco de ortopedia municipal. Se están recibiendo cualquier elemento de ortopedia usado, que ya no utilices en casa, sillas de ruedas, muletas, fajas, botas, bastones, entre otros.

"La idea es estar armando un banco de ortopedia municipal, nosotros después lo prestamos a los vecinos que no pueden comprar o alquilar uno y después nos lo devuelven" expresó Antonella Mattio, Subsecretaria de Desarrollo Social.

Este futuro banco de elementos ortopédicos facilitaría el acceso a elementos, a personas con discapacidad y sin recursos económicos. El servicio se brinda en concepto de donación o préstamo e incluye los siguientes elementos: sillas de ruedas, bastones, bastones canadienses, andadores, muletas, cama ortopédica, valvas y audífonos.

Si tenés alguno de estos elementos usados y ya no lo necesitas podés donarlo. Comunicate a los siguientes teléfonos, se retiran a domicilio: 3413042430 - 3416400601

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg