11Noticias Lo Último PoliticaSaludG.BaigorriaGremialF.L.BeltranGremial
viernes, 04 junio 2021 | Fray Luís Beltrán

Fray Luis Beltrán: tras un accidente, un grupo de personas agredió a una doctora y policías

Luego de un accidente de tránsito entre una motocicleta y un automóvil, un grupo de personas se acercó al lugar y comenzó a agredir al personal policial y también a la doctora del servicio de emergencias.
Fray Luis Beltrán: tras un accidente, un grupo de personas agredió a una doctora y policías El jueves por la noche personal policial fue comisionado a calle Rosario y San Luis de la localidad de Fray Luis Beltrán por un accidente de tránsito. En el lugar observaron a un masculino, el conductor de la motocicleta muy ofuscado con el conductor del automóvil y en el piso tendida una joven de 19 años, que iba de acompañante en la motocicleta.

La joven expresó sentir dolor en su pierna por lo que se solicitó una unidad sanitaria. Minutos más tarde se acercó al lugar un grupo de personas, amigos de una de las partes, quienes intentaron agredir al conductor del automóvil, a quien se debió resguardar.

Estás personas continuaron con su agresión y esta vez hacia los efectivos actuantes. Al arribo de la ambulancia, también agredieron al personal de salud, más precisamente a la Dra. Senn del SIES, por lo que se solicitó colaboración a otras unidades móviles, quienes lograron demorar a dos agresores y al conductor del motovehículo.

Se libró consulta con el fiscal en turno, quien dispuso el traslado de lo actuado a sede policial y aplicar protocolo establecido para tal situación. Se identificó a los agresores siendo los llamados C.G.W.M. de 23 años, con domicilio en Granadero Baigorria, R.D.L. de 27 años y H.M.G. de 25 años, ambos con domicilio en FLB.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ