11Noticias Lo Último RosarioSaludEconomiaPolicialesNacionalesGremial
sábado, 25 febrero 2023 | Fray Luís Beltrán

Fray Luis Beltrán: la cirugía fetal de Milena "salió perfecta"

Tras una carrera a contrarreloj para poder juntar el dinero para la operación, Natalia la mamá de Milena logró realizarse la cirugía fetal este viernes, y fue un éxito, según expresaron en redes sociales.
Fray Luis Beltrán: la cirugía fetal de Milena Natalia Segovia está embarazada de 26 semanas y espera por una nena, Milena Manzi. La beba fue diagnosticada con "Síndrome de Arnold Chiari tipo 2" porque sus vértebras no terminaron de formarse.

Esto causa anomalías que no permiten que el cerebro crezca normalmente, haciendo que ella tenga consecuencias al nacer. La única solución para mejorar la calidad de vida de Milena era realizar una cirugía fetal que costaba 7,5 millones de pesos y debían juntarlo en menos de 10 días.

Gracias a la campaña que realizó la familia realizando rifas, venta de comidas, y la colaboración de la comunidad, se logró recaudar el dinero para que Natalia y Milena pudieran operarse este viernes en el Hospital Austral de Pilar, Buenos Aires.

“La operación de Nati y Mile salió perfecta, gracias a todos por hacer esto posible”, expresaron en redes sociales para comunicar a aquellos que colaboraron que la cirugía había sido un éxito.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ