11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
martes, 21 diciembre 2021 | Fray Luís Beltrán

Fray Luis Beltrán: Prohíben las fiestas en espacios públicos para Navidad y Año Nuevo

Ante el uso indebido de los espacios públicos para el festejo de las fiestas, la municipalidad de Fray Luis Beltrán prohibió por decreto las reuniones en Navidad y Año Nuevo.
Fray Luis Beltrán: Prohíben las fiestas en espacios públicos para Navidad y Año Nuevo
Desde el municipio de Fray Luis Beltrán decidieron tomar medidas de prevención para evitar disturbios en los festejos por Navidad y Año Nuevo, en los espacios públicos de la localidad.

Según expresa el decreto N°402/2021 se consideró que “año tras año, jóvenes de la ciudad y de localidades vecinas, se autoconvocan para pasar tiempo entre amigos en distintos espacios públicos de la nuestral localidad, especialmente el sector Este lindero a la Estación del Ferrocarril sobre la Avenida San Martin, situación ésta que requiere de la realización de operativo especiales para desalentar las "juntadas" y dispersar a quienes se acercan con el objetivo de instalarse a festejar”.

“Son muchos los espacios públicos en los que puede verse reuniones, especialmente de jóvenes que se auto-convocan para pasar tiempo entre amigos al aire libre, y muchas de estas son zonas de alto tránsito vehicular, deben tomarse todas las medidas de seguridad necesarias para prevenir accidente e incidentes, durante el día y noche de los festejos”, expresa el decreto.

Por ello para velar por la seguridad de vehículos y transeúntes, y la tranquilidad y respecto de los vecinos de la ciudad, que desean pasar los días de festejo en calma, se decreta que queda prohibido “todo tipo de reunión de personas en espacios públicos de la ciudad de Fray Luis Beltrán (Avenida San Martín entre Pte. Illia y Guayaquil (lado Este); Avenida Roque Saenz Peña, sector del Paseo del Reencuentro Vecinal y en espacios de esparcimiento en la Avenida Interurbana, Bajada al Río Paraná) durante los dias 24, 25 y 31 de diciembre del año en curso y 01 de enero de 2022 entre las 1.00 horas y las 6.00 horas

“Notifiquese a la Unidad de Prevención Municipal y a las dependencias policiales de la ciudad, a los fines de su toma de conocimiento de lo dispuesto”.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg