11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
viernes, 10 septiembre 2021 | Fray Luís Beltrán

Fray Luis Beltrán: Golpeó a su novia cuando ella quiso terminar la relación

El jueves, una joven de Fray Luis Beltrán denunció a su pareja tras golpearla y abrirle una herida en su frente por la cual necesito una sutura de 3 puntos.
Fray Luis Beltrán: Golpeó a su novia cuando ella quiso terminar la relación La joven de 26 años, Sharon denunció a un joven por golpearla brutalmente. Ya había realizado denuncias anteriormente, y el día de ayer hizo pública la situación de violencia de género, luego de que la golpeara y le cortara la frente.

“Ayer a la mañana vine a la casa de Javier, con quien tengo una relación desde hace tres años. Venía hablando con él porque yo no quería seguir con esta relación. Él quería mi teléfono, comenzó a revisar mi cartera y como no se lo quería dar comenzó a pegarme en la cabeza”, expresa la joven de 26 años en la denuncia realizada.

Me arrancó los pelos y me golpeó en las piernas con una patada. Agarré mi teléfono y en un grupo de whatsapp de amigas les pedí que llamen a la policía y les pasé la dirección. También le pasé la dirección a mi papá para que me venga a buscar y volví a esconder el teléfono”, continuó Sharon.

“Le dije que lo había dejado en el ropero. Agarro mis cosas y me voy al auto de mi papá. Le dije que nos fuéramos porque me había cagado a palos. Me llega un mensaje de Javier para que vuelva ya a la casa, lo bloqueo y lo llama a mi papá diciéndole que yo me había olvidado unas cosas. Pegamos la vuelta y vino directo a pegarme”.



“Javier estaba muy violento y nos pegó a los dos. No es la primera vez que me golpea”

El joven estuvo detenido unas horas y luego quedó en libertad. Realizó una publicación de video en vivo de instagram contando su versión de los hechos, argumentando que no fue el que golpeó a la joven, sino que expresó que fue su propio padre quien la agredió.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg