11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
jueves, 22 diciembre 2022 | Fray Luís Beltrán

Fray Luis Beltrán: Dos robos consecutivos en el Club Garibaldi

Delincuentes ingresaron en la noche del martes a robar en el Club Garibaldi y no contentos con eso volvieron el miércoles por la noche.
Fray Luis Beltrán: Dos robos consecutivos en el Club Garibaldi El martes por la noche delincuentes ingresaron a la sede del Club Garibaldi ubicada en Tte Agneta y Av. San Martín de Fray Luis Beltrán y se robaron elementos de valor, también provocaron destrozos. Miembros de la comisión del club se encontraron el miércoles por la mañana con la situación y decidieron reforzar todas las puertas de ingreso.

Los delincuentes, no contentos con el robo perpetrado el martes decidieron volver el miércoles por la noche. Ingresaron aparentemente
por el portón de ingreso de Avenida San Martin o por los techos.



"Se llevaron un montón de cosas de los chicos, mercadería, lo que no pudieron llevarse lo rompieron, anoche reforzamos todo y hoy nos encontramos que nos vuelven a entrar a robar. Ayer habíamos sacado todo lo mas importante, pelotas, camisetas, también intentaron robar un equipo de música, que se ve que se les cayó del techo y se rompió", expresó una de las integrantes de la sub comisión de Basquet del club.

"Ayer no sabemos bien que fue lo que robaron, ya habíamos sacado lo mas valioso. Trabajamos mucho para lograr cosas para el club y para los chicos de básquet y por suerte todo se sacó anoche", agregó Natalia.

Cabe destacar que las denuncias correspondientes ya fueron realizadas para poder esclarecer los hechos delictivos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ