11Noticias Lo Último DeportesNacionalesC.BermudezProvincialGremialGremial
domingo, 11 diciembre 2022 | Fray Luís Beltrán

Fray Luis Beltrán: Discutió con sus vecinos y le derrumbaron la casa

Ocurrió el sábado por la tarde cuando se produjo una discusión de vecinos en inmediaciones de calle Cochabamba de Fray Luis Beltrán y uno de los vecinos fue a realizar la denuncia. Cuando volvió se encontró con que sus vecinos habían derrumbado su vivienda y robado algunos elementos. Fueron detenidos.
Fray Luis Beltrán: Discutió con sus vecinos y le derrumbaron la casa En horas de la tarde del sábado, personal del comando Sur fue comisionado a calle Cochabamba al 1300. Arribados al lugar fueron entrevistados por un hombre de 51 años, quién les manifestó a los actuantes que momentos antes se encontraba en Comisaría 4ta, radicando una denuncia ya que había tenido problema con sus vecinos, y que al regresar a su domicilio, encontró derrumbada la mitad de la casa.

El hombre había tenido una discusión previa con sus vecinos fue a realizar la denuncia y cuando volvió encontró su casa destrozada, como también la faltante de un equipo de música y la faltante de un celular marca Samsung J7, de color blanco, y una computadora tipo Notebook marca coradi.

Dio a conocer que los autores habrían sido los mismos individuos con quienes habría tenido inconvenientes durante el día. La policía logró divisar a estos individuos y procedió a requisar a los llamados R.D.A, de 41 años y M.W.D de 40 años, en busca de elementos de peligrosidad y fueron detenidos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ