Los hechos de inseguridad no dan tregua en la localidad de Fray Luis Beltrán, esta mañana dos delincuentes forzaron puertas y rejas e ingresaron al domicilio de una señora de 92 años y afortunadamente no le hicieron daño, ni lograron robar nada. El hecho ocurrió en la zona de calle Güemes y Avellaneda.
En esa misma zona, cuatro horas más tarde, ante el miedo y el revuelo que se desató entre los vecinos una familia subió al techo de su vivienda para observar un domicilio lindero que se encuentra deshabitado. Allí notaron un hueco en una pared y de repente, dos delincuentes se asomaron y esgrimiendo arma de fuego amenazaron a las dos mujeres que estaban con dos niños.
“Subimos al techo porque al lado hay una casa que está deshabitada, en desuso y nos encontramos con que había un hueco en la pared. Estuvimos como 15 minutos tratando de llamar al dueño y al ratito se asoma una persona apuntándonos con un arma. Yo estaba con dos criaturas. Y bueno, nos dijo que nos iba a quemar, que nos vayamos y enseguida”, explicó Luciana en diálogo con
11Noticias
La hermana de Luciana expresó: “nos metimos para adentro de la casa, nos encerramos y ahí fue cuando llamamos a la policía y de inmediato salió un vecino y a los cinco minutos ya cayó la policía. Se metieron todos adentro, un montón de policías, pero no encontraron nada. No encontraron el delincuente. Y todavía es misterio porque no se sabe por dónde escapó”.
En la tarde Noche de este jueves los vecinos de la ciudad se reunían con el intendente y jefe de Comando para expresar sus reclamos.