11Noticias Lo Último RosarioDeportesPolicialesNacionalesRegionalesEn VIVO
lunes, 20 diciembre 2021 | Fray Luís Beltrán

Fray Luis Beltrán: Alumnos rayaron el auto de una docente de la escuela N°254

La Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 254 de Fray Luis Beltrán emitió un comunicado repudiando los hechos de vandalismo ocurridos por parte de los alumnos hacia el automóvil de una profesora. Solicitarán a los padres el abono del costo de reparación.
Fray Luis Beltrán: Alumnos rayaron el auto de una docente de la escuela N°254
Se conoció a través de un comunicado de la escuela que un grupo de alumnos realizó actos de vandalismo en un automóvil de una docente. A raíz de ello emitió un comunicado que dice lo siguiente: “La comunidad educativa de la Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 254 manifiesta su repudio a los hechos de vandalismo ocurridos en la tarde de ayer en nuestra escuela. Se encontraron daños y escritos agraviantes en el auto de una profesora ,que por cierto no dicta clases en los cursos involucrados en este hecho”.

“Su auto se encontraba con una cubierta desinflada, rayones con algún elemento metálico y escritos agraviantes hacia la dirección de la escuela”, continúa el escrito publicado en su red de facebook.

“Solicitamos aquellos que puedan testimoniar respecto de estos hechos se comuniquen al correo institucional escuelasecundaria254@gmail.com pueden hacerlo en forma anónima. De manera de poder sancionar a los alumnos y solicitar a los padres el abono de los costos de reparación del auto. Apelando a la voluntad del crecimiento de nuestra ciudad, como una sociedad fundada en valores éticos y morales. Quedamos a la espera de colaboración”, finaliza.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ