11Noticias Lo Último ProvincialNacionalesRosarioPolicialesEconomiaEn VIVO
martes, 30 marzo 2021 | Fray Luís Beltrán

Firmaron el Plan Incluir para obras en Fray Luis Beltrán

El lunes por la tarde se firmó el convenio del Plan Incluir para Fray Luis Beltrán, por $20.000.000 en obras para la ciudad. La firma se realizó entre el Secretario de Municipios José Freyre y el Intendente Mariano Cominelli.
Firmaron el Plan Incluir para obras en Fray Luis Beltrán La localidad de Fray Luis Beltrán recibirá a partir de la firma del Plan Incluir una suma de $20.000.000 de pesos para obras. Será destinado a cordon cuneta y asfaltado de calles.

Al respecto el intendente de la ciudad en una conferencia de prensa dijo: “Significará para Beltrán una inversión en obras con un monto de 20 millones de pesos que se va a destinar a cordón cuneta y asfalto en distintos puntos de nuestra ciudad. Esto se suma a todo lo que se viene haciendo desde que asumió Omar. La inversión de la provincia en Fray Luis Beltrán es enorme y constante”.

“Hoy estamos ejecutando 21 nuevas cuadras de cordón cuneta y hoy estamos firmado el Plan Incluir con una inversión de 20 millones de pesos que nos va a permitir ejecutar obras de cuneta y asfalto. Para nosotros el cambio es drástico, durante los dos años anteriores presentar proyectos era una quimera”, expresó el intendente Mariano Cominelli.

El Secretario de municipios y comunas de la provincia de Santa Fe, José Freyre, visitó el lunes la ciudad de Fray Luis Beltrán y se llevó a cabo la firma del plan Incluir con el Municipio.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ