11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
martes, 20 febrero 2018 | Fray Luís Beltrán

Este viernes evento solidario en Fray Luis Beltrán

"Ayudame a escribir mis sueños" asi se llama la campaña de recoleccion de útiles que el municipio está llevando a cabo para ayudar a los niños en el comienzo de clases. Por ello este viernes en el predio del ferrocarril harán un evento musical solidario.
Este viernes evento solidario en Fray Luis Beltrán Este viernes 23 de febrero se desarrollará en la ciudad un evento solidario coordinado por la Municipalidad de Fray Luis Beltrán desde el área de desarrollo social, para recolectar útiles escolares y donarlo a los niños que más necesitan para su comienzo de clases.

La cita es a las 19hs en el predio del ferrocarril. El evento es gratuito pero se pide una colaboración con algún útil escolar nuevo o usado (lapices, gomas, cartucheras, tijera, reglas, cuadernos, plasticola, etc).

En el evento actuarán diversos grupos de la localidad de distintos géneros musicales, habrá cumbia, folklore y rock. Entre los artistas estarán: Joni Bianchi, Gustavo y Nazareno Palacios, Ángel Corvalán y Mónica Laviano, Mauro Machin, Cuatrin y la caravana folk, Sabrina Mena, Andrés Garbero, Nada Personal Punk.

Habrá un paseo de artesanos y maquillaje artístico. Además un buffet que tendrán a cargo las cocineras municipales, y lo recaudado será para la compra de útiles.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ