Fray Luis Beltrán contará con una carnicería modelo en la emblemática esquina de Santa Fe y Sarmiento. La tradicional Carnicería “La Muñeca”, perteneciente a la familia Tomasello, avanza con su ambicioso proyecto de renovación. Este sábado abrirá al público la primera etapa de su ampliación, diseñada para ofrecer mayor comodidad y servicios a los clientes.
El nuevo espacio, con instalaciones modernas y un enfoque en la excelencia, refuerza a Tomasello como un referente en el rubro cárnico de la región. La obra completa, que será inaugurada oficialmente en marzo, está pensada para optimizar la atención y adaptarse a las necesidades del mercado actual.
La historia de la familia Tomasello comenzó en 1963 con la apertura de la carnicería "La Muñeca" en Fray Luis Beltrán. Con el tiempo, expandieron sus operaciones a un predio en Ricardone, donde actualmente funcionan el frigorífico, la planta de envasado y distribución.
En 2021,
Tomasello inauguró una planta modelo de procesamiento de carne de 2.000 m², con capacidad para procesar más de 400 medias reses por día, abasteciendo tanto al mercado interno como al internacional. Esta unidad de negocio permitió incursionar en los cortes de carnes premium y seleccionadas de la firma Tomasello.
La nueva
planta de procesamiento de carnes ubicada en la localidad de Ricardone provee de productos cuidadosamente envasados para la comercialización directa desde el mostrador refrigerado.
A 61 años de su fundación, la familia Tomasello sigue apostando a la innovación y al compromiso con sus clientes y vecinos. Este sábado 14 de diciembre, de 7 a 21 horas, Carnicería “La Muñeca” los espera con muchas sorpresas para conocer y disfrutar este nuevo espacio pensado especialmente para ustedes.