No se encontraron resultados.El Edil Jorge Gallicchio tuvo un pico de presión en plena sesión el martes pasado por la noche y los Concejales debieron pedir la asistencia de una ambulancia, por lo que decidieron pasar a cuarto intermedio y la primera sesión del año en el Concejo Municipal de Fray Luis Beltrán continuará esta noche.
No se destacan proyectos importantes a tratar, aunque se espera el ingreso de una reforma tributaria que enviaría el ejecutivo y deberá pasar a estudio en comisiones. Cabe destacar que el inicio de la reunión el martes pasado se postergó más de lo habitual por la presencia de vecinos que realizaron sus reclamos ante los ediles.
El Concejal Jorge Monasterolo comentó que la sesión “empezó como a las once de la noche porque hubo muchos vecinos y se trataron muchos temas. Hoy sigue esa sesión, que es muy pequeña porque hay cuatro minutas de comisión y algo que pueda enviar el ejecutivo y que pasará a comisión”.
Por su parte, Alejandro Gallicchio, que se descompuso el martes pasado, dialogó con
11 Noticias y aseguró sufrió el inconveniente por no tomar la medicación correspondiente a horario.”Ese día no me había llevado la pastilla que tengo que tomar cerca de las diez de la noche. Ahora se que a las diez de la noche máximo la tengo que tomar. Estoy bien, estoy medicado por el tema de la presión”, confió el edil.
“Se hizo un poco largo el otro día y tengo que tomar la medicación. Siempre voy al Concejo, no voy a dejar de ir, lo único que pediré cinco minutos a esa hora para poder tomar la pastilla. Hay otros que no van nunca, yo paro cinco minutos y vuelvo”, expresó Gallicchio.