11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
martes, 16 marzo 2021 | Fray Luís Beltrán

Escucharon ruidos mientras dormían y se encontraron con un ladrón entrando por la ventana

Fue en la localidad de Fray Luis Beltrán. Una pareja estaba durmiendo y escuchó un ruido, al despertar vio que un ladrón estaba ingresando por la ventana. Le gritaron y el desconocido se dio a la fuga.
Escucharon ruidos mientras dormían y se encontraron con un ladrón entrando por la ventana El hecho sucedió en una vivienda de Fray Luis Beltrán, en inmediaciones del Centro de Salud de la localidad. Una pareja que vive en un primer piso se despertó en la madrugada de este martes y vió a un sujeto ingresando por la ventana. Afortunadamente no logró robar nada.

“Nosotros vivimos en un primer piso y estábamos durmiendo con la ventana un poco abierta, mi novio siente que cae algo y cuando abre los ojos tenía a un tipo con medio cuerpo adentro, le pegó un grito y salió”, contó la dueña de la vivienda.

“Yo salgo por la ventana y le empiezo a gritar, cuando veo que se escapa en una moto 110”, agregó. "Se nos metió por la ventana del dormitorio a querer sacar las cosas de la mesita de luz", expresó en redes sociales la mujer.

Luego en diálogo con 11Noticias expresó que llamó varias veces al 911 sin obtener respuesta, luego llamó a la comisaría de donde enviaron efectivos para revisar los terrenos linderos para verificar si había alguien más involucrado, pero el resultado fue negativo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ