No se encontraron resultados.En un acto llevado a cabo en la ciudad de Fray Luis Beltrán, el Ministro de seguridad de la provincia, Raúl Lamberto entregó tres móviles para distintas dependencias policiales y el cuerpo de bomberos zapadores de San Lorenzo. Acompañado por una importante comitiva Lamberto expresó que: “la provincia ha hecho grandes esfuerzos para mejorar la seguridad y tiene como segundo presupuesto más importante destinado a esta área”.
“Estos móviles son gracias a la ciudadanía y somos responsables de lo que nos está exigiendo la comunidad” expresó el ministró y agregó “yo estoy seguro que esta semilla que hoy plantamos va a germinar y vamos a tener la mejor policía del país”.
“Se que muchas veces la intendente tiene que poner la cara y hay que respetarla” sostuvo el Ministro en apoyo a Liliana Canut y remarcó “hay que valorar los concejos municipales, porque en esa dinámica de la política, la sociedad encuentra la respuesta en los gobiernos municipales”.
El reclamo de los vecinos
Vecinos autocombocados se expresaron con bronca frente al Ministro de seguridad de la provincia y dijeron: “Estamos en emergencia, tenga piedad en esta ciudad, la desolación de esta ciudad, los oídos tapados de la intendente hacia los vecinos es tremendo, ponga los ojos en la ciudad”.
“Hace un año estamos pidiendo la presencia suya y valoramos los móviles, pero pedimos personas eficientes para trabajar. Hace unos meces un vecino fue asesinado mientras lavaba la moto, ya no sabemos qué hacer. La inseguridad no tiene ni ideología ni partido político, es un problema que nos afecta a todos”.
Tras no responder nada… la comitiva del Ministro atendió a los vecinos.
Los vecinos se manifestaron horas más tarde con una marcha en pedido de mayor seguridad. La convocatoria partió desde calle Guido Spano hasta la comisaría curta de la localidad.