11Noticias Lo Último PoliticaRegionalesSaludC.BermudezDeportesGremial
jueves, 05 mayo 2022 | Fray Luís Beltrán

Elecciones en Fábrica Militar: ganó la lista Verde Anusate

Nahuel Garay es el nuevo secretario General de la Junta Interna de la planta de Fray Luis Beltrán, como resultado de de los comicios que se desarrollaron el pasado lunes.
Elecciones en Fábrica Militar: ganó la lista Verde Anusate Con una gran participación de trabajadores y trabajadoras, el pasado lunes 2 de mayo se realizó la elección de junta interna en la planta de Fábrica Militar Fray Luis Beltrán, resultando electa la lista Verde Anusate, encabezada por Nahuel Garay y Cintia Enrico. Con el lema “Lealtad y compromiso fabriquerx”, el espacio convocó a votar para luchar “por un sindicato presente para todos y todas”.

“Nuestra propuesta es plantear un modelo de organización sindical que avanza, lucha y da pelea a los distintos retos que afrontamos día a día en Fabricaciones, continuando el legado que nos dejaron Miguel Peyrano, Jorge Acedo y el compañero Roberto Moreno”, planteó Nahuel Garay.

“Quienes integramos esta lista estamos firmemente convencidos que tras estos pasos está la posibilidad de concretar el tan anhelado convenio colectivo sectorial, la estabilidad laboral necesaria para una empresa estatal comprometida con la soberanía nacional”, agregó el flamante secretario General.

La lista de la nueva junta interna está conformada además por la secretaria Adjunta, Cintia Enrico; el secretario Gremial, Raúl Reinoso; la secretaria de Derechos Humanos, Cecilia Bogado, y el secretario de Acción Social, Marcelo Torres.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg