11Noticias Lo Último PGSMartinProvincialNacionalesRosarioPolicialesEn VIVO
viernes, 12 junio 2020 | Fray Luís Beltrán

El titular de la remisería de beltrán emitió un comunicado

Luego de recibir la denuncia pública sobre una supuesta discriminación, el titular de la remisería Gabriel Gaitán emitió un comunicado donde desmiente que se maltrató y discriminó a Hugo Salteño y que se había enviado otro móvil para trasladarlo
El titular de la remisería de beltrán emitió un comunicado El comunicado reza:

Comunicado oficial de la agencia de remises “NORTE”

Sobre los hechos denunciados por el Sr. Hugo Salteño y la intención de manchar nuestro trabajo y nombre, en representación de los trabajadores y como titular de la agencia yo Gabriel C. Gaitán quiero negar la existencia de un “acto discriminativo” hacia el cliente.

Luego de 20 años de prestar servicio a la familia Salteño, nos hemos encontrado con una mala intención por parte del cliente que en incontables oportunidades se le ha prestado un servicio con atención diferenciada para su situación anímica y de salud, siendo este un cliente que se descomponía periódicamente durante el viaje luego de sus diálisis. Siempre hemos actuado sin pensar en lo monetario, poniendo su persona y la humanidad por delante de nuestro trabajo.
Tenemos que reconocer que el móvil que asistió a su domicilio no contaba con un espacio en el baúl para cargar la silla de ruedas por eso inmediatamente se comisionó otro móvil para su asistencia a lo cual el cliente ya no estaba en su domicilio.

Al recibir el llamado del cliente, de forma imperativa este reclamó un vehículo especial “para personas discapacitadas” a lo que en una respuesta desacertada respondí que “no cuento con el capital para comprar dicho vehículo”, pero el servicio para personas con movilidad reducida se atiende para todos por igual.

Lee la Denuncia pública que realizó Hugo Salteño

En nuestra empresa respetamos a nuestros clientes, jamás hubo ni habrá una intención de discriminar, denigrar, o maltratar a los ciudadanos, menos aún con aquellos que necesitan de nuestro servicio y ayuda.

A toda la comunidad, que conoce nuestro servicio, que conoce a nuestros remiseros que siempre se han esforzado en su trabajo, que han estado siempre a la par de la ciudad y seguirán acompañando a Fray Luis Beltrán.

Gracias!
Gabriel C Gaitán

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ